Aprender a bailar en Almería

Descubre la Variedad de Estilos de Baile que Tenemos para Ti

En Escuela de Baile Ana Soriano nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de estilos de baile que se adaptan a los gustos y preferencias de nuestros estudiantes. Nuestra escuela de baile tiene como base el flamenco y la danza española, dos estilos que reflejan la rica tradición cultural de nuestra región. Con profesores expertos en estas disciplinas, te sumergirás en la pasión y la elegancia de estos estilos emblemáticos.

Además, también hemos evolucionado para incorporar una serie de estilos modernos que reflejan la diversidad y la innovación en el mundo del baile. Entre ellos se encuentran la danza estilizada, que fusiona elementos del ballet clásico con movimientos más expresivos y contemporáneos. La escuela bolera, caracterizada por su gracia y precisión en los movimientos, también forma parte de nuestra oferta.

Para aquellos interesados en los estilos urbanos, ofrecemos clases de hip hop en varias de sus modalidades, como el house dance, locking, waacking y new style. Estos estilos enérgicos y vibrantes te permitirán explorar el ritmo, la musicalidad y la creatividad a través del movimiento.

Además, no podemos olvidar el impacto del baile comercial, que está presente en la música actual y en los videoclips más populares. Nuestros profesores te guiarán a través de coreografías dinámicas y divertidas, enseñándote a moverte al ritmo de las canciones más populares del momento.

Para aquellos que buscan mantenerse en forma y mejorar su condición física, ofrecemos clases de mantenimiento que combinan elementos de suelo, gimnasia y baile. Estas clases te ayudarán a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y adquirir una postura adecuada.

Por último, no podemos olvidar nuestras clases de batuKa, una disciplina que combina la percusión corporal y el baile en un estilo único y lleno de energía. Sumérgete en los ritmos africanos y disfruta de una experiencia divertida y emocionante.

En Escuela de Baile Ana Soriano, estamos comprometidos en brindarte una experiencia de baile completa y diversa. Nuestros profesores altamente calificados y apasionados te guiarán en cada estilo, ayudándote a desarrollar tus habilidades y a disfrutar plenamente de la danza. ¡Únete a nuestra escuela de baile y descubre todos estos estilos maravillosos!

Flamenco y Danza Española:

Basados en la tradición y la pasión de España, estos estilos te sumergirán en la elegancia y la fuerza del flamenco y la gracia de la danza española.

Danza Estilizada:

Una fusión de movimientos del ballet clásico y la danza contemporánea, esta disciplina te permitirá expresarte de forma creativa y emocional a través del baile.

Escuela Bolera:

Caracterizada por su gracia y precisión en los movimientos, la escuela bolera combina elementos de danza clásica y folklórica, creando un estilo único y encantador.

Hip Hop:

Sumérgete en la cultura urbana y explora diferentes modalidades del hip hop, como el house dance, locking, waacking y new style. Estos estilos enérgicos y llenos de ritmo te invitan a liberar tu creatividad y disfrutar del movimiento.

Comercial Dance:

Aprende a moverte al ritmo de la música actual y las coreografías de los videoclips más populares. El comercial dance combina pasos y movimientos dinámicos para crear rutinas llenas de energía y diversión.

Musical:

Vive la experiencia de bailar como en un musical. Aprende coreografías inspiradas en famosas producciones teatrales y películas musicales, y déjate llevar por la emoción y la expresividad de la música y la danza.

Clases de Mantenimiento:

Mantén tu cuerpo en forma y mejora tu condición física a través de nuestras clases que combinan elementos de suelo, gimnasia y baile. Estas clases te ayudarán a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y mantener una postura adecuada.

¡Explora nuestros estilos de baile y reserva tu primera clase para descubrir tu pasión por el baile!